Hotel Villa Conti

alojamiento Pisek
 

*** Hotel Villa Conti / alojamiento Pisek

Hotel Pisek Villa Conti
Hotel Villa Conti - alojamiento Písek:
Hotel Villa Conti de la categoría *** está situado en el oasis de tranquilidad de los bosques en estrecho contacto con la ciudad. Villa Conti es en la categoría de clase media alta de los servicios y alojamiento. La ciudad Písek fue fundada a mediados del siglo XIII, a las orillas del río Otava los reyes checos. Hoy la ciudad Písek es un centro cultural, deportivo y centro turístico, donde las formas modernas de la vida se entrelaza con la historia.

Hotel Villa Conti - alojamiento Písek:
El hotel de lujo Villa Conti ofrece alojamiento en 9 cómodamente amuebladas habitaciones dobles con minibar, acceso a Internet de alta velocidad, TV vía satélite, teléfono y una parte integral de cada habitación tiene sus propios accesorios con un cuarto de baño, lavabo, accesorios de baño, secador de pelo, espejo de cosmética y una opción de bañera o ducha esquina.

Hotel Villa Conti - alojamiento Písek - servicios del hotel:
Moderno Hotel Villa Conti ofrece cada mañana un rico desayuno, en los meses de verano ofrece una agradable sobremesa en la soleada terraza con barbacoa bajo de las sombrillas, lavandería, garaje cubierto y con cerradura, caja fuerte, la posibilidad de utilizar el fax, copiadora y escáner, o la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña . El precio de alojamiento en el hotel de lujo Villa Conti ya está incluido el desayuno, el IVA y aparcamiento. Por supuesto, el moderno hotel acepta las tarjetas de crédito.

Hotel Villa Conti - alojamiento Písek - ciudad:
A las orillas del río Otava los reyes checos fundaron a mediados del siglo XIII castillo y la ciudad de Písek. Gracias la minería de oro y rica industria y la producción comercial de la ciudad la ciudad creció rápidamente. Desde el siglo XIV fue el centro de una extensa región, que se llamó "Práchenský". En la primera mitad del siglo XV desempeñado un papel importante entre los defensores de la copa. El comienzo de la Treinta Años Guerra significó para Písek desastre. La ciudad fue tres veces conquistadó y cada vez conquistó, por última vez en 30 Septiembre 1620, cuando lo soldados de emperador completamente destruidan y la población en gran parte perdidó. A partir del siglo XIX., la ciudad cambia su cara y ahora es el centro histórico Písek declarado como una zona urbana.

Hotel Villa Conti - alrededores, el tiempo de ocio:
Alrededores elegante del hotel Villa Conti ofrece bellos lugares que vale la pena ver.
Castillo - Edificio principal de la castilla checa arquitectura. Fue construido a mediados del siglo XIII para el rey checo Premysl Otakar II. En la zona del castillo, cuyas partes se ajustaran a la fábrica de cerveza y también al cuartel militar, hoy está el museo regional "Práchenské" con extensas colecciones regionales.
Ayuntamiento - la construcción de dos plantas con una fachada barroca y dos torres, construida entre 1740 a 1767. En el tímpano triangular es un signo de la ciudad y por encima de las estatuas de la Justicia, la Paciencia, y la Fuerza y jarrones decorativos. En la fachada está equipada la placa de los paisanos locales - eruditos humanistos Jan Kocín de Kocínet y Vaclav Hladic Písecký.
Hotel Pisek Villa Conti - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pisek Villa Conti - dispone de acceso a InternetHotel Pisek Villa Conti -  dispone de terraza de veranoHotel Pisek Villa Conti - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Pisek Villa Conti - Habitaciones están equipadas de TVHotel Pisek Villa Conti - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pisek Villa Conti - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pisek Villa Conti - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: